jueves, 7 de noviembre de 2013

PREVIA DEL UD ZARZA - UEX AD MALPARTIDA FS

JORNADA 7 (3ª DIVISIÓN G-23)


UD Zarza - UEx AD Malpartida FS

Importantísimo encuentro el que afrontan ambos equipos tras dos patinazos de los dos equipos en la última jornada. El UD Zarza perdió contra el que era colista, Deleitosa, por 5-2, mientras que el UEx AD Malpartida empató en casa ante el Plasencia. Zarza marcha 11º en la tabla pero no es un equipo del que se pueda fiar, mientras que el equipo universitario es líder. Por lo tanto esperemos que se desarrolle un gran encuentro entre ambos conjuntos.

Sábado 9 Noviembre
Pabellón Municipal de Zarza
20:00


RESTO DE PARTIDOS

Asevol Plasencia FS - EMD Valencia del Ventoso
Sábado 9 Noviembre
17:45
Plasencia intentará continuar con su buen inicio en un partido en el que tendrá un rival que irá a ganar y no tendrá complejos. Plasencia es 5º en la tabla con 10 puntos, uno más que Valencia del Ventoso (7º).

Hotel Gran Sol - Villa de Torremejía
Sábado 9 Noviembre
18:00
Duelo de la zona alta de la tabla, seguramente el partido más atractivo. Montijo y Torremejía están en puestos de playoffs y los dos equipos lucharán por continuar dentro de ella al finalizar la jornada.

Madroñera - FF Deleitosa
Sábado 9 Noviembre
18:00
Madroñera buscará sus primeros puntos ante un rival que también se encuentra en la zona baja, aunque ya con 3 puntos en su casillero. Deleitosa consiguió la primera victoria en la jornada 6 ante Zarza.

Uniatec La Garrovilla - Buhersa EF Talayuela
Sábado 9 Noviembre
20:00
Choque de mitad de tabla. Ambos conjuntos se encuentran con 9 puntos. Se espera un partido atractivo e igualado hasta el final.

Zorita FS - El Cruce
Domingo 10 Noviembre
12:00
En principio claro favorito Zorita ante El Cruce, que tan solo tiene 4 puntos pero intentará dar la sorpresa.

Santa Marta FS - FS Carnicería Antonio Sánchez
Domingo 10 Noviembre
12:30
El encuentro que disputarán Santa Marta y Almendralejo será el partido que cierre la jornada. Claro favorito Santa Marta que intantará ascender puestos ante un Carnicería Antonio Sánchez que no logra puntuar.

GA Mérida descansa, y se encuentra en la 10ª posición con 7 puntos.