viernes, 15 de noviembre de 2013

PREVIA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - MADROÑERA

JORNADA 8 (3ª DIVISIÓN G-23)


UEx AD Malpartida FS - Madroñera

Encuentro trampa el que se desarrollará en la tarde del sábado en Malpartida de Cáceres. El líder llega fuerte después de ganar a domicilio a Zarza la pasada semana, mientras que Madroñera viene de sumar sus primeros 6 puntos goleando a Deleitosa. Esperemos a que se dispute el encuentro sin adelantarnos a los acontecimientos.

Sábado 16 Noviembre
Pabellón "José Luís González" Malpartida de CC
16:45


RESTO DE PARTIDOS


FS Carnicería Antonio Sánchez - Asevol Plasencia
Sábado 16 Noviembre
17:00
Carnicería Antonio Sánchez tiene un duro rival en su próximo partido. Hablamos del Asevol Plasencia, uno de los equipos revelación de la temporada. A priori es favorito el equipo visitante, pero los locales, sin puntuar aún, no tienen nada que perder.

GA Mérida - Uniatec La Garrovilla
Sábado 16 Noviembre
17:30
Otro partido que se juega en la tarde del sábado es el que enfrentara a dos vecinos. Por un lado Mérida, que no marcha como se esperaba a principio de temporada. Por el otro, La Garrovilla, que está asentado en mitad de tabla. Esperemos que se pueda disputar un buen encuentro.

FF Deleitosa - Zorita FS
Sábado 16 Noviembre
20:00
Deleitosa tiene un difícil compromiso el sábado a las 20:00. Se enfrentará al único equipo que ha ganado todo este año, el Zorita.

EMD Valencia del Ventoso - UD Zarza
Sábado 16 Noviembre
20:00
Duelo entre equipos de mitad de tabla. Valencia del Ventoso y Zarza disputarán un choque que se prevé igualado.

Villa de Torremejía - Santa Marta FS
Sábado 16 Noviembre
20:00
Torremejía espera seguir creciendo como equipo y buscará un triunfo ante Santa Marta, equipo que ha llegado a estar entre los primeros de la tabla.

Buhersa EF Talayuela - Hotel Gran Sol 
Domingo 17 Noviembre
12:30
El choque que cierra la jornada el domingo es el que medirá a Talayuela y al Monitjo. Ambos equipos con 12 puntos están a las puertas de puestos de playoffs

El Cruce descansa siendo 12º en la clasificación