lunes, 18 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL UEX AD MALPARTIDA FS - MADROÑERA

JORNADA 8 (3ª DIVISIÓN G-3)



UEx AD Malpartida FS 6-1 Madroñera

Goles: 1-1 Pablo; 2-1 Juandi; 3-1 Javi; 4-1 Zipi; 5-1 Josema; 6-1 Javi

Partido que supo solventar el equipo local sin demasiadas complicaciones ante un Madroñera que se mostró peleón sobre todo al inicio. El encuentro no peligró en ningún momento para los universitarios y por ello los 3 puntos se quedaron en casa.

La primera parte comenzó con dos equipo que jugaban totalmente distinto. El equipo malpartideño presionaba arriba y el balón duraba poco a los visitantes. Madroñera en cambio esperaba atrás y vivía de las contras. En una de ellas llegó el primer gol del partido. Un ataque del malpartida acabó en una pérdida que dio lugar a un contraataque de Madroñera que finalizó en gol. No obstante los locales se supieron reponer y siguieron jugando como venían haciéndolo. De todos modos lo intentaban pero el gol no llegaba. No fue hasta el minuto 14 , cuando Pablo consigue igualar el partido gracias a una gran jugada colectiva. Poco después Madroñera se pone con 5 faltas. Juandi, tras un gran movimiento, consigue poner por delante al conjunto amarillo en el minuto 16. A poco de acabar la primera mitad, en el minuto 17, sexta falta del conjunto de Madroñera y Javi no desperdicia la ocasión y hace el tercero de doble penalti. Con el resultado de 3-1 se marchan los equipos a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con más de lo mismo. Muchas ocasiones del conjunto local y Madroñera hacía demasiado con no encajar más. Zipi, al poco de comenzar el segundo tiempo pone el 4-1 en el marcador tras otra gran combinación en ataque. Con el 4-1 transcurrirían muchos minutos hasta que a falta de 8 minutos, Madroñera decide poner portero-jugador. Con él, se produce un robo por parte de Josema, que lanza desde campo propio a puerta haciendo el 5-1. A pocos minutos para el final Javi hace el 6º y definitivo gol, anotándose otro hat-trik.

Buena victoria del conjunto malpartideño que sigue creciendo poco a poco y que le vale para no bajarse de la primera posición de la tabla. El próximo encuentro será contra el segundo clasificado, Zorita, en campo rival.


RESTO DE PARTIDOS


EMD Valencia del Ventoso 4-0 UD Zarza
Importante victoria de Valencia del Ventoso en casa ante un Zarza que se está desinchando. Valencia del Ventoso se asienta en mitad de tabla con 12 puntos mientras que Zarza va para abajo y ya es 11º.

FS Carnicería Antonio Sánchez 1-5 Asevol Plasencia
Victoria fácil de los visitantes que siguen demostrando día a día que quieren luchar por el playoff. Ascienden una posición y ya son 3º. Por su parte, los de Almendralejo no levantan cabeza y ya suman 7 de 7 derrotas.

GA Mérida 2-5 Uniatec La Garrovilla
Otro pinchazo del Mérida que parece que pierde fuelle en este inicio liguero. En las primeras jornadas estuvieron muy fuertes pero ahora parece que son muy ganables. Mérida es 10º con tan solo 7 puntos. Por su parte La Garrovilla hizo un gran partido y esta victoria le vale para estar con 12 puntos en el grupo de mitad de tabla.

FF Deleitosa 2-4 Zorita FS
Importantísima victoria del Zorita sobre un conjunto que dio mucha guerra aunque para los visitantes la victoria no peligró en ningún instante. Zorita se presentó en Deleitosa con 8 jugadores, 6 de ellos de campo y solventó con creces la situación en la que se vieron a causa de las bajas. Siguen por lo tanto con pleno de victorias mientras que Deleitosa se encuentra en puestos de descenso con 3 puntos.

Villa de Torremjía 3-4 Santa Marta FS
Una de las sorpresas de la jornada. El equipo revelación logró batir al duro Torremejía por la mínima. Encuentro igualadísimo de principio a fin. El mayor acierto final dio la victoria a los visitantes. Torremejía desciende a la 4ª posición, mientras que Santa Marta se asienta en el 6º puesto.

Buhersa EF Talayuela 4-3 Hotel Gran Sol
El domingo se vivió otra de las sorpresas de la jornada. El Montijo perdió por 4-3 ante el Talayuela y se pone a 10 puntos ya de la cabeza. Talayuela con esta victoria ya está en la 5ª posición de la tabla. Montijo tendrá que remontar si quiere aspirar al ascenso.

El Cruce tras los partidos de la Jornada 8 queda en la 12ª posición de la tabla.

Para la jornada 9 sin duda el partido de la jornada es el que enfrentará a los dos primeros clasificados, los únicos equipos invictos en el campeonato hasta la fecha Zorita-UEx Malpartida. Aparte, hay un interesante Plasencia-Torremejía.