domingo, 10 de noviembre de 2013

CRÓNICA DEL UD ZARZA - UEX AD MALPARTIDA FS

JORNADA 7 (3ª DIVISIÓN G-23)



UD Zarza 1-5 UEx AD Malpartida FS

Goles: 1-1 Pablo; 1-2 Javi; 1-3 Javi; 1-4 Pablo; 1-5 Javi

Gran resultado el cosechado por el UEx AD Malpartida FS en la tarde del Sábado. El Zarza comenzó bien el partido poniéndose por delante en el marcador, pero pronto el UEX AD Malpartida empataría el partido con un tanto de Pablo. Poco después Javi por partida doble ponía 1-3 a los visitantes por delante hasta llegar al descanso.

En la segunda parte Zarza lo intentaba pero Pablo puso el 1-4 en el marcador para hacer la brecha más grande y finalmente Javi haría el definitivo 5º gol. 

Por lo tanto importantísima victoria que sirve para que el equipo siga líder y para ver que poco a poco van saliendo las cosas y vamos mejorando muchos aspectos importantes. El equipo está fuerte y muy unido. El grupo está demostrando que los partidos se pueden sacar de muchas formas y que si un día no se puede jugar bien, también hay que conseguir los 3 puntos. 


RESTO DE PARTIDOS


Asevol Plasencia 4-3 EMD Valencia del Ventoso
Buena victoria de los placentinos en un partido que se les complicó. Parecía que iba a ser más sencillo pero Valencia del Ventoso jugó bastante bien aunque no pudo rematar. Con esta victoria Plasencia se mantiene en puestos de playoffs (4º) mientras que Valencia del Ventoso cae a la 8ª plaza.

Hotel Gran Sol 1-2 Villa de Torremejía
Saltó la sorpresa de la jornada a poco de comenzar. A pesar de que Torremejía no ha perdido ningún partido de momento, se sabe que Montijo en casa es un equipo fortísimo que tan solo resbaló en la primera jornada ante Zorita. Partido igualado que se llevó el Torremejía que sigue siendo el tapado y poco a poco se va postulando como uno de los favoritos. Marcha 3º con esta victoria a domicilio, habiendo empatado tan solo un partido y ganando todos los demás. Montijo se distancia del líder a 7 puntos y ahora marcha 6º, aunque a solo 1 punto de zona de playoffs.

Madroñera 6-1 FF Deleitosa
Parece que Madroñera tenía marcado este partido como el encuentro en el que comenzaría su propia liga. Derrumbó a Deleitosa con un aplastante 6-1 y sale del último puesto de la tabla. Deleitosa, que ya ha conseguido una victoria anteriormente cae a la penúltima posición de la tabla.

Uniatec La Garrovilla 4-8 Buhersa EF Talayuela
El equipo de Talayuela obtiene una importante victoria a domicilio ante La Garrovilla. El encuentro estuvo igualado pero finalmente los locales se vinieron abajo en los momentos finales. La Garrovilla cae al 9º puesto mientras que Talayuela se mete 5º.

Zorita FS 11-4 El Cruce
Un flojo Torrecillas no pudo hacer nada en Zorita. El conjunto zoriteño le endosó 11 goles pero recibió 4 de un equipo que no supo jugar el partido. Esos 4 goles fueron causados de despistes y relajación a causa de la goleada. Zorita sigue fuerte con todos los partidos ganados y marcha 2º en la tabla ya que tiene un partido menos que el líder. Por su parte El Cruce sigue en la zona baja y ahora ocupa la 12ª posición.

Santa Marta FS 4-2 FS Carnicería Antonio Sánchez
Buena victoria conseguida por Santa Marta ante el equipo de Almendralejo que no está poniendo lo suficiente para conseguir los primeros puntos en la liga. Santa Marta ahora es 7º, mientras que Carnicería Antonio Sánchez queda en último lugar con 0 puntos.

GA Mérida después de jugarse la jornada y descansar marcha 10º con 7 puntos.

Para la próxima jornada nos espera un interesante Buhersa EF Talayuela - Hotel Gran Sol como partido más interesante