martes, 3 de diciembre de 2013

CRÓNICA DEL UEX AD MALPARTIDA - EL CRUCE

JORNADA 10 (3ª DIVISIÓN G-23)



UEx AD Malpartida FS 2 - 3 El Cruce

Goles: 1-1 Nando; 2-1 Nando

Mal partido de los chavales de Antonio Salguero que cayeron derrotados por 2 goles a 3 en casa ante uno de los últimos clasificados de la liga. Si nos vamos a los antecedentes, El Cruce siempre ha sido un equipo difícil para los de Malpartida. Los números entre ambos equipos no favorecen a los malpartideños. En concreto, el anterior partido entre ambos, en la pretemporada de este año, los de Torrecillas de la Tiesa se impusieron por 4-3 en su feudo.

El partido comenzó con dos estilos claramente diferenciados. El Cruce esperaba atrás, mientras que la posesión del balón era para los locales. No obstante los universitarios no eran capaz de hacer buena presión y los visitantes salían con facilidad. En un despiste en defensa en un córner llegaría el primer gol, tras un disparo cruzado de un rival que al que no logra llegar Jaime, suponiendo el 0-1 en el marcador. De todos modos no duró mucho la alegría para El Cruce, ya que instantes después, Nando consigue marcar tras una buena jugada del Malpartida. Con el resultado de 1-1 y todo por decidir se llegó al descanso.

Tras comenzar la segunda mitad con varias ocasiones por parte de ambos conjuntos, Nando aprovecha un despiste defensivo de los visitantes a la salida de un córner y marca un auténtico golazo por la escuadra, poniendo el 2-1 en el marcador. Parecía que a partir de ahí llegarían más goles por parte del conjunto local. Pasaba el tiempo y cada minuto que pasaba con resultado de 2-1, era favorable a Torrecillas. Así fue que en el minuto 15 tras un error en cadena de los jugadores malpartideños llegó el empate de Torrecillas. Empezaban los sofocos en el banquillo local dado que eran unos puntos que no se podían escapar. A falta de 3 minutos, Fernando pierde un balón siendo el último y el atacante de Torrecillas dribla a Jaime poniendo el 2-3 en el marcador. En ese momento Zipi se pondría la camiseta de portero-jugador pero no serviría de nada y los 3 puntos se esfumaron.

Victoria de Torrecillas que sufrieron de principio a fin para llevarse los 3 puntos y dar la sorpresa de la jornada. Los mañpartideños en cambio hicieron un mal partido, pero nadie puede dudar ni reprochar nada a este equipo que está haciendo un inicio de liga espléndido. No obstante no hay tiempo para relajaciones y todos los jugadores tendrán que trabajar más y mejor para evitar derrotas de este tipo.


RESTO DE PARTIDOS

Villa de Torremejía 2-1 Zarza
Victoria sufrida por parte de los locales que parecen haber bajado un poco el nivel que venían teniendo. Zarza fue un digno rival paro finalmente los puntos se quedaron en casa. Torremejía es 5º en la clasificación mientras que Zarza ocupa una peligrosa 12ª plaza.

Buhersa EF Talayuela 4-2 Asevol Plasencia
Gran partido el que se vivió en Talayuela entre dos equipos que están haciéndolo sensacional este año. Talayuela puso sus cartas encima de la mesa y demostró que es un equipo que quiere pelear por los playoffs. Plasencia sale derrotado aunque no pierde el 3er puesto de la tabla. Talayuela ahora está a 1 solo punto de playoffs.

Uniatec La Garrovilla 3-5 Montijo
Sufrió mucho Montijo en un encuentro que estuvo igualado de principio a fin. Hotel Gran Sol aprovechó las derrotas de Malpartida y Plasencia para recortar puntos y ahora es 6º en la tabla a 1 punto de zona de playoffs. La Garrovilla está situado en mitad de  tabla con 12 puntos.

Valencia del Ventoso 2-4 Zorita
Gran remontada de los zoriteños en un partido que comenzaron perdiendo 2-0. Tiraron de casta para olvidar la derrota en casa ante el líder y se meten de nuevo en la lucha por ser el campeón de invierno, que ahora depende de ellos. Valencia del Ventoso es 8º con 12 puntos.

Mérida 3-3 Santa Marta FS
Partido bonito e igualado el que se vivió en Mérida. Al final el punto se les queda corto a ambos. Mérida marcha 11º con tan solo 8 puntos, mientras que Santa Marta continúa 4º.

C. Antonio Sánchez - Madroñera
No se disputó este partido al retirarse el C. Antonio Sánchez de la competición

FF Deleitosa descansó y ocupa la penúltima plaza con solo 3 puntos.

Debido a la festividad de este fin de semana, todos los equipos descansarán tras 10 jornadas de lucha.